AL VIOLINISTA Y SUPER ESTRELLA DEL ROCK: DAVID GARRETT EN MÉXICO

Presenta en exclusiva:

AL VIOLINISTA Y SUPER ESTRELLA DEL ROCK:

 DAVID GARRETT

 EN MÉXICO

 La mezcla de la música clásica y el rock, tendrán una cita en:

Monterrey: Arena Monterrey, 20 de Octubre, 9:00 pm

Ciudad de México: Arena CDMX, 21 de Octubre, 9:00 pm

Guadalajara: Auditorio Telmex, 22 de Octubre, 9:00 pm David Garrett, elogiado y reconocido por ser pionero en la tendencia del crossover moderno, una estrella internacional entre Mozart y Metallica. Desde el inicio de su carrera en 2006 con el lanzamiento de Free, ha alcanzado un éxito sin igual a lo largo de más de 10 años, vendiendo millones de boletos y recibiendo más de 25 premios de oro y 17 de platino en países como Hong Kong, Alemania, México, Taiwan y Brasil, por mencionar algunos. Con su estilo único, Garrett ha logrado crear una audiencia nueva para el crossover pero también para la música clásica y ha convertido al violín en un instrumento principal para el rock.

En poco tiempo, Garrett se ha convertido en uno de los artistas más buscados en el género pop/rock a nivel mundial. Su último espectáculo, “Unlimited Live” marcó los primeros 10 años de su carrera y cautivó a más de 200,000 fanáticos durante el 2019 utilizando tecnología que le permite fusionar lo musical con lo visual convirtiéndolo así en una experiencia deslumbrante y casi cinematográfica. Ahora, en 2022, vuelve con una nueva gira llamada “Alive”.

Gracias a su virtuosismo, David deslumbrará de nueva cuenta a la gente con su Gira: Alive Tour 2022 con increíbles interpretaciones de éxitos del rock como “Purple Rain”, “Smells like teen spirit”, “Nothing else Matters” o “November rain”, sin dejar de lado canciones de la música clásica como la “Sinfonía número 5” de Beethoven o “Claro de Luna” de Debussy, mismas que le han permitido atraer a fans alrededor del mundo.

El también actor, modelo y poseedor de dos Récords Guinness como el violinista más rápido del mundo, se presentará en por la República Mexicana en donde seguramente escucharemos los éxitos de sus más de 14 discos que tiene de manera profesional y alguna sorpresa con la que seguramente enamorará a sus fans en México.

Información General

Arena Monterrey

-Venta al Público en General: A partir del 6 de Abril a las 10:00 am.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Arena CDMX

-Venta al Público en General: A partir del 6 de Abril a las 10:00 am.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.

Auditorio Telmex

-Venta al Público en General: A partir del 6 de Abril a las 11:00 am.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.ticketmaster.com.mx y Taquillas del Auditorio.  

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

REDES SOCIALES