JESSE & JOY

JESSE & JOY LLEGAN CON SU TOUR CLICHE 2022 A LA ARENA MONTERREY

EL DUETO GANADOR DEL GRAMMY Y DEL GRAMMY LATINO REGRESA A MONTERREY

Tras una larga espera, los hermanos Jesse y Joy Huerta regresan a los escenarios en México con Cliches Tour 2022. Luego de una pausa de casi tres años causada por el Covid 19, la pareja ganadora de un Premio Grammy al mejor Álbum Latino y seis premios Grammy Latinos en diferentes categorías se dedicaron a escribir diferentes temas que nos confirman el talento musical que los ha llevado a conquistar el corazón de millones de personas a nivel mundial y que podremos disfrutar en este tour.
La fecha que confirmada para que la gente disfrute de este concierto en la Arena Monterrey es:
MONTERREY: 28 de Mayo, 9 PM, Arena Monterrey

Al mismo tiempo de lanzar “Respirar”, una conmovedora balada-pop con la que Jesse & Joy, la pareja anunció su tour mundial “CLICHES”, la cual ya cuenta en su primera parte por los Estados Unidos con 22 fechas confirmadas, y que llega a Monterrey el 28 de mayo en una noche inolvidable en la increíble Arena Monterrey.

En esta gira seguramente podremos escuchar, además de aquellos temas que los han llevado a tener colaboraciones con artistas internacionales de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Mario Domm entre otros, algunos temas nuevos que harán que la gente cante junto con ellos todo el 2022.

Información General
Arena Monterrey
-Venta al Público en General: A partir del 14 de Febrero 2022 a las 10 am
-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

REDES SOCIALES