SAUROM, ÚNICA PRESENTACIÓN EN LA ARENA CDMX 

LA MÁGIA DE LA MÚSICA CELTA, LA FANTASÍA Y EL ROCK, SE UNIRÁN EN LA ARENA CDMX PARA PRESENTAR “EL PÁJARO FANTASMA”

La Arena CDMX será el lugar donde la fantasía y la magia de las letras se transformen, al menos por una noche, en un lugar místico donde los trotamundos de la fantasía encantarán a la gente con música celta y letras que te llevarán al mundo de los sueños. 

Saurom, el grupo español de folk, rock, tocarán por única ocasión en México el próximo sábado 22 de abril del 2023 en la Arena CDMX donde presentarán “El Pájaro Fantasma” un disco que convertirá al recinto en un lugar donde las leyendas brillarán de nuevo ante tus ojos. Con una historia fantástica que incluye 11 discos y 26 años de éxitos, los trotamundos de la fantasía se encargarán de cautivar a la gente con sus melodías celtas, sus tonadas medievales y la poderosa vibra del rock en una única fecha en México.

ARENA CDMX: 22 ABRIL 2023, 21:00 HRS.

Las letras de este grupo español están basadas en multitud de influencias, destancando su inspiración en la literatura, principalmente leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales, sin dejar de lado el que sus letras tengan un trasfondo crítico, cultural y social. 

*Concierto único y exclusivo en México en 2023. 

http://saurom.com   /   https://arenacdmx.com/ 

http://facebook.com/SauromOficial  /   https://zignialive.com/ 

http://instagram.com/saurom_oficial  /    https://facebook.com/ZigniaLiveOficial/ 

http://twitter.com/SauromOficial  /    https://www.instagram.com/zignialiveoficial/ 

Información General

Arena CDMX 

-Venta al Público en General: A partir del 19 de septiembre 2022 a las 10:00 hrs

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com,  Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

REDES SOCIALES